©2018 by FUTBOLELLAS CFF. info@futbolellascff.com +34 699859173 /+34 606939977

NUESTRO CLUB

FUTBOLELLAS CFF, club liderado por Bárbara, Saray y Mamen, es el resultado de la pasión que sentimos por el fútbol femenino y tiene como objetivo acercar el fútbol a las niñas y adolescentes de nuestra ciudad, Torrejón de Ardoz.

FUTBOLELLAS CFF está gestionado por mujeres: futbolistas profesionales, futbolistas amateur, entrenadoras tituladas y psicólogas deportivas. ¿Por qué? Porque el fútbol femenino se merece el máximo cuidado. Porque las niñas y adolescentes necesitan referentes femeninos capaces de transmitir los valores adecuados y de potenciar las capacidades de cada jugadora.

DSC_0033 COPIA.jpg

BÁRBARA LOBO

Bárbara Lobo es fútbol en estado puro. Nacida en Torrejón de Ardoz, con apenas 15 años ya jugaba en la máxima categoría del fútbol femenino español. Fue campeona de España e internacional sub 19 con España. Sus mayores logros deportivos los logró en las filas del LEVANTE UD con quien ganó 3 Copas de la Reina y 1 Liga.

WhatsApp Image 2018-10-03 at 20.16.16 (3

SARAY GARCÍA

No nos equivocamos si decimos que Saray es una de las mejores zurdas de LaLiga Iberdrola. Nacida en Torrejón de Ardoz, ha sido internacional absoluta con España y actualmente milita en el  EDF LOGROÑO de LaLiga Iberdrola, tras haber sido una pieza clave para el MADRID CFF en la temporada pasada. 

Además, ha realizado el curso de la RFEF para futbolistas profesionales con el fin de conseguir la titulación de entrenadores UEFA PRO.

foto mamen.jpg

MAMEN BLASCO

Gracias al fútbol, Mamen pudo irse a Estados Unidos a estudiar Ciencias del Deporte y Gestión Deportiva mientras jugaba para el Missouri Valley College. Además, Mamen ha militado en el Atlético de Madrid y en el Rayo Vallecano y en el Elpides Karditsa de Grecia con quien llegó a disputar la Woman Champions League.

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now