top of page
Buscar
  • futbolellas_oficial

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CLUB CON EL ALCALDE DE TORREJÓN Y NUESTRO PATROCINADOR OFICIAL

Actualizado: 10 abr 2019


Ayer fue el gran día, ¡el día de la presentación oficial del club en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz!

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que la creación de este club será la principal novedad que este año se va a dar en el ámbito deportivo, ya que es un club pensado, inspirado, ejecutado y liderado por mujeres como lo es Fútbolellas.


Por su parte, el presidente de Compañía de Phalsbourg (empresa patrocinadora y promotora de OPEN SKY), Raphaël Martin, indicó que “no podía dejar de hacer lo que fuera para ayudar a un equipo de fútbol femenino de Torrejón de Ardoz y he querido apostar para que igual que pasa con el fútbol masculino, tengamos equipos de fútbol femeninos. El fútbol masculino no me necesita, pero el femenino quizás si, y si puedo ser esa pequeña piedra en este edificio me gustaría mucho”.


Desde Futbolellas estamos tremendamente agradecidas a OPEN SKY, porque gracias a él estamos haciendo realidad el sueño de muchas torrejoneras. Además, también nos gustaría agradecer al Ayuntamiento de Torrejón, porque para que esto sea posible ha sido necesario una suma de voluntades y desde el primer momento nos abrieron las puertas y es de agradecer que se trabaje por una ciudad que de oportunidades a las personas que quieren construir algo nuevo y positivo para el deporte de la ciudad.


¡Esto no ha hecho más que empezar!


102 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page